jueves, 1 de agosto de 2013

Reporte policíaco PJE

Aníbal Pineda Orozco

SE CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN
Chetumal, Quintana Roo; 01 de agosto de 2013. Elementos del Grupo de Aprehensiones, de la Policía Judicial, detuvieron a Aníbal Pineda Orozco, de 48 años de edad, en cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juez Primero Penal de Primera Instancia.

Con base en el proceso penal 163/2013, Pineda Orozco, es presunto responsable del delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, motivo por el cual fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.




DOS PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO
Chetumal, Quintana Roo; 01 de agosto de 2013. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición a dos personas, quienes por separado, enfrentan sus respectivas averiguaciones previas por diferentes delitos.

Edgar Saúl Espinoza del Angel

Primero, se encuentra en los separos de la Policía judicial, quien dijo llamarse Edgar Saúl Espinoza del Ángel, quien es señalado dentro de la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/549/07-2013, como presunto responsable del delito de Robo y Allanamiento de Morada, en agravio de Norman Iván Coria Hoil y Guadalupe del Rosario Praga Priego.

El presunto, fue detenido por agentes preventivos municipales, quienes en su comparecencia señalaron que Espinoza Del Ángel, ingresó a un domicilio ubicado en la calle Reforma Agraria Manzana 177, lote 30, de donde sustrajo un fardo de láminas.


Carlos Ernesto Heredia Martínez

También está bajo custodia de la Policía Judicial, Carlos Ernesto Heredia Martínez, quien es presunto responsable del delito de lesiones, en agravio de Nayeli García Álvarez, por lo que se inició en la PGJ el expediente AP/ ZS/CHE/01/CD/550/7-2013.

De acuerdo con la puesta a disposición efectuada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, la denunciante señaló que propinó dos golpes (bofetadas) a la mujer en el rostro, a quien posteriormente intentó besar a la fuerza.

En ambos casos, el representante social, dentro del lapso de tiempo constitucional, determinará la situación jurídica de los detenidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.