PJ, ATENDIERON DOS REPORTES DE ROBO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD
Chetumal, Quintana Roo; 05 de agosto de 2013.- Alrededor de las 20:30 horas, agentes de la Guardia Central de la Policía Judicial del Estado adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron a un establecimiento comercial denominado "Abarrotes Marlon" ubicado en el domicilio de la Avenida Insurgentes, esquina calle Felipe Carillo Puerto, de la colonia Adolfo López Mateos, lugar en el cual se reportó un ilícito.
Los elementos investigadores fueron informados por Ricardo Martín Barrera, de 35 años de edad, quien dijo ser el encargado de la tienda, que siendo las 08:35 horas aproximadamente, recibió una llamada telefónica de uno de los empleados de la tienda manifestando que habían entrado a robar, ya que las cosas que se encontraban en el mostrador estaban tiradas y regadas en el piso.
Al acudir a la tienda, se pudo percatar que la caja registradora estaba abierta al igual que la caja fuerte, de donde hacía falta la cantidad de $2,500. 00 pesos. El o los presuntos responsables entraron de lado derecho de la tienda, haciendo un boquete de 50 cm x 60 cm, de diámetro aproximadamente.
Dicho esto, agentes de la Policía Judicial, invitaron al entrevistado a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que continúen las indagatorias y se ubiquen a los responsables.
ROBO EN CASA HABITACION
Alrededor de las 22:41 horas Agentes de la Guardia Central de la Policía Judicial del Estado adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, tuvieron conocimiento de un robo a casa habitación en el domicilio, ubicado en la calle Jacinto Canek, número 87, entre las calles Francisco J. Mujica y Pascual Coral Heredia, de la colonia Villas Kinichná.
En el lugar, los elementos investigadores se entrevistaron con Wilberth Manuel Buenfil Góngora, de 43 años de edad, quien refirió que salió de viaje con su familia el día viernes, retornando a su domicilio el día domingo, a las 22:30 horas aproximadamente, al ingresar se percató que el protector de herrería que da a su cuarto estaba dañado y fue así como los responsables del hurto se introdujeron a la casa y robaron una laptop, de marca Machine, de color negra, con su cargador y un DVD, marca Sony.
Dicho esto, los agentes de la Policía Judicial invitaron al agraviado a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario