domingo, 4 de agosto de 2013

Reporte policíaco PJE



PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 04 de agosto de 2013. El Agente del Ministerio Público tiene a su disposición, a quien dijo llamarse Mario Romero Cruz, como presunto responsable del delito de Robo y por el cual se integra la averiguación previa ZS/CHE/01/CD558/08/2013.
De acuerdo con elementos municipales que detuvieron al inculpado, éste es acusado por Magdalena Antúnez Reyes, como quien le sustrajo su cartera. La detención se realizó en la avenida Miguel Hidalgo con Francisco Primo de Verdad.

**Asimismo, también está en los separos de la PJ, Saúl Hernández Cano, como probable responsable del delito de Robo, en grado de tentativa, toda vez que es señalado por Astrid Graniel Sánchez, como quien intentó hurtar la batería del vehículo propiedad de la agraviada, mismo que se encontraba estacionado en el frente de su vivienda, ubicada en el Retorno 37, Manzana 57, de la colonia Payo Obispo. Derivado de ello agentes municipales lo detuvieron y pusieron a disposición del MPFC en donde se integra la averiguación previa ZS/CHE/01/CD559/08-2013.

**En otro caso, Manuel de Jesús Morales Corzo y Aurelio Manuel Vázquez Contreras, enfrentan la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/560/08-2013, por el delito de Allanamiento de Morada, en agravio de Emilia Morales García. La detención y puesta a disposición fue efectuada por agentes preventivos municipales.
De acuerdo con la comparecencia de los elementos policiacos, los presuntos son señalados por la propietaria del domicilio ubicado en la calle Yaxcopoil esquina con Naranjal, como quienes ingresaron a su vivienda, sin su consentimiento.

En cada uno de los casos, será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de cada uno de los detenidos.

ATENDIÓ PJ, REPORTE DE ROBO CON VIOLENCIA A FARMACIA
Chetumal, Quintana Roo; 04 de agosto de 2013. Efectivos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron alrededor de las 21:45 horas, a un establecimiento comercial denominado Farmacia Similares, ubicada en la avenida Maxuxac, esquina con Magisterio, de la colonia Proterritorio, lugar en donde se reportó un atraco.
Al arribar, fueron informados por Reyna Jazmín Uc Pech, de 25 años de edad, empleada de dicho sitio, que se encontraba a punto de cerrar el local, pero antes de bajar por completo la cortina metálica se acercaron dos personas, de las cuales no sabe si son masculinos o femenino, debido a que portaban máscaras, uno de lobo y el otro de payaso, quienes la sometieron, amarraron y encerraron en el baño.
La mujer explicó que luego que escuchó que los ladrones se fueron, como pudo se liberó,  salió y se percató que se llevaron aproximadamente 1,400 pesos en efectivo.
Los agentes recabaron indicios y exhortaron a la agraviada a interponer su formal querella ante el MPFC.

REPORTE DE LESIONADO EN ROBO
Chetumal, Quintana Roo; 04 de agosto de 2013. Alrededor de las 01:30 horas, los policías judiciales, especializados en investigación de robos, acudieron a la avenida Lázaro Cárdenas, entre Benito Juárez y Héroes, de la colonia Centro, lugar en donde se informó, a través del número de emergencias 066, que se había suscitado un ilícito en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Los agentes investigadores entrevistaron a James Josué Gutiérrez, de 18 años de edad, vigilante empresarial, el cual dijo que momentos antes al estar en su centro de trabajo, arribaron tres individuos, con el rostro cubierto, quienes lo golpearon y amarraron, para apoderarse de su teléfono celular.
El agraviado, el cual fue trasladado a un nosocomio, explicó que antes de retirarse, sus agresores le dijeron que el problema no es con él, sino con sus patrones.

ORDEN DE APREHENSIÓN CUMPLIMENTADA
Chetumal, Quintana Roo; 04 de agosto de 2013. En cumplimiento a una orden de aprehensión, emitida por el Juez Segundo Penal con base en el expediente 211/2013, elementos de la Policía Judicial detuvieron a Jorge Alberto Canul Domínguez, como presunto responsable del delito de Robo en grado de tentativa.
El inculpado fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.