domingo, 4 de agosto de 2013

Detenido Sarmiento López en posesión de mariguana





Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizan un Operativo en la Ribera del Rio Hondo, lograron detener a un sujeto el cual tenía en su poder una bolsa de plástico en cuyo interior se encontraba varias dosis de hierba seca al parecer Marihuana.
Los agentes Estatales realizaban un Operativo de Vigilancia en la comunidad de Ucum, cuando al estar circulando sobre carretera federal como referencia frente el campo de fútbol  se percataron que un vehículo marca Jeep Cherokee rojo, quien al ver la presencia policíaca freno de manera sospechosa, tratando de evadir a los uniformados.
El conductor de la camioneta efectuó una maniobra para tratar de huir de la presencia de los elementos de la PEP, los cuales al ver la acción dieron alcance a dicho vehículo.
Los elementos preventivos se entrevistaron con el conductor, el cual se comportaba de manera nerviosa y quien dijo llamarse Sarmiento López Fidel de 47 años de edad con domicilio en la calle Ignacio López Rayón s/n de la comunidad de Ucum, el cual conducía la camioneta marca Jeep tipo Cherokee roja con placas del vecino país de Belice C-02301, los agentes le informaron que se procedería a realizar una revisión de rutina a la unidad motriz, por lo que el propietario accedió.
Al estar revisando, bajo el asiento de copiloto se detecto una bolsa de nylon color verde la cual contenía 36 bolsitas de nylon con hierba seca al parecer Marihuana, así como en el asiento trasero se encontraba una bascula de plástico color blanco conteniendo un envoltorio de papel con la misma droga.
López Fidel fue asegurado de inmediato y al ser cuestionado sobre dicha droga menciono ser de su propiedad y dedicarse a la venta de la misma, por lo que fue trasladado  a las Instalaciones de la PEP, en esta ciudad para su certificación médica y posteriormente puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.