domingo, 4 de agosto de 2013

Hallan cadáver de persona desconocida cerca del Mercado Nuevo

Chetumal, Quintana Roo; 03 de agosto de 2013. Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio ubicado en el número 101 de la calle Marciano González, entre Heriberto Jara y Francisco J. Mújica, de la colonia Adolfo López Mateos, el Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración del expediente ZS/CHE/01/SD/3073/8-2013, por el delito de Homicidio, en agravio y en contra de quien resulte.

Con base en el reporte de los hechos, la Policía judicial informó que fue alrededor de las 11:40 horas, cuando elementos investigadores, especializados en homicidios acudieron a un inmueble abandonado, lugar en donde tuvieron a la vista, el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba en posición decúbito dorsal, en las escaleras del segundo nivel de una construcción aparentemente abandonada.

El cuerpo era de complexión delgada, tez morena, aproximadamente de 45 años, alrededor de 1.65 de estatura y vestía un pantalón gris, una playera de rayas color blanco con rojo, calcetines negros y zapatos tenis blancos. 

De acuerdo con el personal de la Dirección General de Servicios Periciales, el cadáver presentaba residuos de alimentos en la boca y parte del rostro.

El Ministerio Público dio fe de los hechos y tras finalizar las diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, en donde, con base en los resultados de la necropsia, se establecerá la causa de la muerte.

En tanto agentes y peritos, trabajan para establecer la identidad del fallecido, toda vez que se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.