domingo, 4 de agosto de 2013

Muere arrollado menor que huía de ataque de perros

Chetumal, Quintana Roo; 03 de agosto de 2013. Elementos destacamentados en la Comandancia de Pucté, tuvieron conocimiento alrededor de las 11:05 horas, que en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un infante había perdido la vida.

Al arribar al sitio, los agentes fueron informados por personal médico del lugar, que aproximadamente a las 10:40 horas, recibieron al menor J.L.G.G. de 5 años de edad, quien al momento de ser atendido, ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, los agentes entrevistaron a José Luis García González, de 36 años de edad, domiciliado en el poblado de Rovirosa, quien informó que el occiso era su hijo y en relación con los hechos dijo que su vástago se dirigía hacia la casa de su abuelita, pero antes de ingresar a la vivienda, cuatro perros lo atacaron, provocando que el menor corriera hacia la cinta asfáltica, lugar en donde fue arrollado por un vehículo que circulaba por la zona.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Estatal Preventiva, localizaron la unidad Chevrolet, tipo Pick Up, con placas de Belice, la cual era conducida por Lucio Morales Pulido, de 33 años de edad, originario de Chetumal, domiciliado en Cacao, en la Ribera del Río Hondo, presunto responsable de los hechos, mismo que fue puesto a disposición del MPFC en la agencia ministerial de Pucté.

En tanto el cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites que corresponden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.