Elementos de las Policía Estatal Preventiva implementaron un fuerte operativo en las inmediaciones del Bar denominado “Botaneros”, ubicado sobre las avenidas Erick Paolo Martínez entre Chetumal y Alfredo V. Bonfil de la colonia Solidaridad, momentos después de recibir una llamada al número de Emergencias 066, donde personal del establecimiento manifestaban que habían tres sujetos que portaban armas de fuego.
Al lugar arribo el Comisionado de la PEP, Mayor Paul Armando Hernández Ruiz quien encabezó el operativo, entrevistándose con el encargado de dicho establecimiento el cual menciono que el reporte era falso, ya que el problema era que los sujetos no querían pagar la cuenta de consumo.
Los agentes policiacos implementaron un operativo de revisión dentro y fuera del Bar, para tratar de ubicar las armas de fuego, así como al los tres masculinos señalados, los cuales accedieron a la revisión de rutina, verificando que todo se trató de una falsa alarma.
Se procedió al retiro de los elementos policiacos, no sin antes manifestarle al encargado de dicho establecimiento de evitar hacer ese tipo de reportes para obtener la presencia de los uniformados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario