sábado, 24 de julio de 2021

Tratan de huir


 

Policía yucateco perdió la vida al detener a unos sicarios que tiempo antes habían matado a una mujer en Mérida. 

Un joven policía de nombre Raúl Adrián Cohuó Aké de 23 años perdió la vida en manos de dos hombres y una mujer quienes eran sicarios provenientes del estado de México. 

Según datos los asesinos habían cometido un crimen donde le arrebataron la vida a una mujer en el fraccionamiento San Pedro Chulul, mismo que le robaron su vehículo para darse a la fuga. 

Seguidamente del reporte del homicidio de la mujer se implementó un operativo para la búsqueda de los ahora detenidos mismo que el joven policía del grupo GOERA detectó un carro sospechoso en la carretera Mérida - Chicxulub pueblo, y por su radio dió aviso que realizaría una revisión de rutina. 

Los hombres se sintieron en peligro por lo que atacaron al policía entre dos mientras la mujer solo observaba y al estar desventaja el elemento policíaco fue arrebatado de su arma de cargo y con el mismo le dieron un balazo en el tórax que provocó la muerte. Después de los sucedido se activo el código rojo y con el aporte digital de la ciudadania fueron detectados antes de agarrar un autobús con rumbo a Tamaulipas. 

Ahora enfrentarán todo el peso de la ley en Yucatán, está acción deja con gran galardón a la justicia de Yucatán que en menos de 6 horas lograron la detención de los delincuentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario