sábado, 17 de enero de 2009

Encuentran de chiripa dos carros robados

17 January, 2009 05:05:00

En dos acciones por separado elementos policíacos de esta capital, aseguraron dos vehículos de prestigiadas marcas que cuentan con reporte de robo, uno de ellos con violencia en el estado de Oaxaca. Primeramente los elementos policíacos aseguraron

MIGUEL ÁNGEL SALGADO PERALTA / NOTIVER

En dos acciones por separado elementos policíacos de esta capital, aseguraron dos vehículos de prestigiadas marcas que cuentan con reporte de robo, uno de ellos con violencia en el estado de Oaxaca.
Primeramente los elementos policíacos aseguraron como parte del operativo permanente que mantiene la dependencia policíaca para ubicar unidades de dudosa procedencia en la capital del estado, un coche de la marca Ford tipo Cougar modelo 92 con placas DFC-977 del estado de Campeche, que estaba abandonado sobre las calles Andrómeda y Bulevar Marte de la Unidad Nuevo Xalapa en esta capital.
El vehículo fue detectado ayer por la tarde a las 17:00 horas, en ese lugar y debido a que presentaba algunas anomalías, decidieron consultar en el sistema nacional de autos robados si contaba con reporte de robo.
Al consultar en el sistema nacional de vehículos robados si contaba con reporte de robo, se logró conocer que este vehículo fue hurtado el 15 de agosto del 2000 en el Distrito Federal, según consta en la averiguación previa CRV/04030/008. Ante esta anomalía el auto fue asegurado y llevado al cuartel San José.
Una hora más tarde sobre la calle Agustín Lara de la colonia Miguel Alemán, la Policía ubicó otro vehículo de dudosa procedencia, siendo este un Ford Ikon modelo 2000 color gris sin placas de circulación, el cual de acuerdo al sistema nacional de autos robados, fue hurtado con violencia el día 9 de junio del 2008 en Oaxaca de Juárez, en el estado de Oaxaca, como consta en la investigación ministerial 912/008, que fue presentada en la agencia del MP de ese lugar por su propietario Joaquín Fernando Espinosa Villa.
Los vehículos fueron puesto a disposición de la agencia especializada en robo de autos, para ser devuelto a sus legítimos dueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.