domingo, 18 de julio de 2010

ASFIXIA POR AHORCAMIENTO CAUSA DE UN DECESO

La Procuraduria General de Justicia del Estado informa que una vez que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Chetumal realizó la necropsia de ley de quien en vida respondiera al nombre de Anatolio Queen Fierro determinó que la causa de este fallecimiento obedeció a asfixia por ahorcamiento.

El agente del Ministerio Público por su parte informa que al tener conocimiento del caso anoche acudió a un domicilio ubicado en calle Soconusco con Tizimin, colonia Lázaro Cárdenas en Calderitas, Othón P. Blanco en donde dio fe del cuerpo y una vez concluidas sus diligencias ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO., de esta ciudad capital para los dictámenes periciales correspondientes, paralelamente inició el Acta Circunstanciada AC- 474/7-2010 para los trámites legales conducentes.
En relación a este caso, efectivos de la PJE informan que al tener conocimiento anoche del deceso ocurrido en un domicilio en Calderitas, en el sitio entrevistaron a quien dijo llamarse Gloria del Carmen Dzul Dzul de 23 años de edad, quien informó que la persona fallecida era su cónyuge de nombre Anatolio Queen Fierro de 32 años de edad , originario del estado de Campeche.
Agregó que momentos antes de su fallecimiento habían estado en casa de un conocido ingiriendo bebidas etilicas, después se retiraron a su domicilio en donde continuaron tomando y acto seguido discutieron.
Agregó que enseguida fue al baño y al salir e ir a su cuarto se percató que su cónyuge estaba colgado y aunque trató de ayudarle no pudo, reportando el hecho al número telefónico de emergencias 066, para los trámites legales respectivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.