domingo, 18 de julio de 2010

ROLANDO, INTENTABA ROBAR UN TINACO

Agentes de la Policía Judicial del Estado informan que esta mañana al momento que llevaban a cabo una investigación por el delito de robo en avenida Javier Rojo Gómez de esta ciudad capital fue solicitado su auxilio por parte del Sr. Rolando Alvarez Centeno supervisor de vigilancia de la empresa “Seguridad Total”, por el robo de un tinaco de 750 litros.

Agregan que, al atender la petición, el mencionado dijo que acababan de robar un tinaco Rotoplas color negro, con capacidad de 750 litros al tiempo que señaló a una persona del sexo masculino, sin camisa como quien según momentos antes habia robado el recipiente propiedad de la empresa “Quinta Bonita” que ya se encontraba en calle Cereque de la colonia Nuevo Progreso.

De esa manera, efectivos de la PJE agregan procedieron a asegurar dicho tinaco y también detuvieron a quien dijo llamarse Miguel Ángel López López de 41 años de edad y oficio albañil a quien trasladaron a las instalaciones de esta dependencia dejándole a disposición del representante social para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.