viernes, 19 de noviembre de 2010

Santaclós visita la casas de Severiano

Aunque todavía no es Navidad, Santaclós llegó a la casa de Severiano Santos Aké, de 20 años, no para llevarle regalos, sino para llevarse bienes muebles al Polo Norte.
A las 8:40 de la mañana fue reportado el robo cometido en la casa habitación de Seve, ubicado en la calle 77 entre 50 y 52 de la colonia Leona Vicario.
Severiano relató a los uniformados que alguien lo visitó en la madrugada y se llevó su televisión de 20 pulgadas marca Sony, su modular cuya marca no recordó en esos momentos y obviamente como Santaclós no trajo su trineo se tuvo que llevar la bicicleta color azul, rodada 20.
Santaclós al ver que en la casa no vivía nadie fue que se apersonó al lugar para recolectar lo que pudiera, la víctima dijo encontrarse de viaje así que no pudo ver ni escuchar a quien se llevaba sus pertenencias, por que él llegó a las tres y media de la madrugada.
Los policías invitaron amablemente a Severiano a poner su demanda para que pase a formar parte de las estadísticas de este año que concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.