domingo, 30 de enero de 2011

Al bote por robarse un sostén, dos chocolates, una vela, dos blusas, un boxer y un par de sandalias

El agente del Ministerio Público informa que derivado de la puesta a su disposición de quienes dicen llamarse Sofia Nataly Nava Alonso y Oldair Sánchez Galán de 18 y 21 años de edad respectivamente, por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP integra la averiguación previa 59/1-2011 en la que los mencionados son señalados probables responsables del delito de robo en agravio de la empresa Walmart.
Mediante el oficio respectivo, agentes de la PEP manifiestan que alrededor de las 23:00 horas de anoche al momento que efectuaban un recorrido de rutina vía Emergencias 066 tuvieron conocimiento de un robo en proceso en agravio de la parte agraviada ubicada en avenida Insurgentes con avenida Universidad de la colonia Nueva Reforma.
Al atender el reporte, en el sitio entrevistaron a quien dijo llamarse Elvis Alejandro Martínez Ortíz quien manifestó ser empleado de vigilancia.
Agregó que al estar monitoreando las cámaras de seguridad de la negoción se percató que dos personas, una de sexo femenino y otra del sexo masculino se introducían diversos artículos entre sus ropas, por ello los siguió hasta la entrada principal del almacén y al ver que no tenían la intención de dirigirse a las cajas registradoras para pagar la mercancía, fueron abordados momentos antes de llegar a las puertas automáticas invitándoles al área respectiva en estos casos.
De esa manera, se les pidió sacaran los artículos que llevaban, con base a ello la citada sacó un sostén para dama, en tanto que el presunto responsable de entre sus ropas sacó dos chocolates de 44 gramos envoltura plástica, una vela flotante aromática, dos blusas para dama, un bóxer así como unas sandalias de pata de gallo color negro que llevaba puestas.
Se destaca que en el término legal vigente el representante social conforme a derecho corresponda determinará la situación jurídica de ambos detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.