domingo, 30 de enero de 2011

Roban computadoras en Proterritorio

Chetumal.- La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que elementos de la PJE a través del número telefónico de Emergencias 066 atendieron el reporte de un robo al comercio denóminado “Hardware System Corporation” ubicado en calle Tepich, manzana 263 entre 11 de Septiembre y 1 de Mayo de la colonia Proterritorio en esta ciudad capital.
En el sitio en entrevista con efectivos de la PJE el señor Braulio Jesús Puc Kantu informó que un día antes (viernes 28 del mes en curso) cerró su establecimiento comercial y ayer sábado que acudió a temprana hora para su apertura se percató que uno de los protectores de herrería de color negro, estaba forzado y las persianas tiradas en el suelo.
Al revisar dijo que notó que se habían llevado tres computadoras portátiles tipo Laptop en perfectas condiciones, siendo una de un cliente. En el lugar él, o los presuntos responsables dejaron tirado un equipo similar. Finalmente elementos de la PJE destacan que invitaron a la parte agraviada a denunciar el caso para continuar con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.