lunes, 31 de enero de 2011

Destruye Semar 77 plantíos de mariguana y 126 de amapola

Las acciones se llevaron a cabo en Sinaloa y Quintana Roo.

Jesús Aranda
Publicado: 31/01/2011 17:31

México, DF. Elementos de la Armada de México erradicaron 77 plantíos de mariguana y 126 plantíos de amapola del 22 al 29 pasado en los estados de Sinaloa y Quintana Roo, informó la Secretaría de Marina.
La dependencia añadió que en Sinaloa fueron destruidos 56 plantíos de mariguana, con más de 4 millones de plantas de ese enervante, que se encontraban en una superficie de 67 mil 29 metros cuadrados, en inmediaciones de los poblados Tecuxiapa, Las Palmas, El Mimbre, Las Calabazas, El Sauce, La Noria, Potrerillo, Ocurahui, El Triguito, Los Tallares, Las Joyas, Los Laureles, Plan Grande, Mesa de Fierro, Tarelles y La Manzana.
Asimismo, fueron destruidos 126 plantíos de amapola con más de 7 millones 180 mil plantas en una superficie total de 138 mil 318 metros cuadrados y 2 secaderos de marihuana en greña con un total de 90 kilogramos de esa planta.
En otra acción, personal adscrito al Sector Naval de Topolobampo, erradicó 20 plantíos de mariGuana con más de un millón de plantas de ese enervante, las cuales se encontraban en una superficie de 25 mil 595 metros cuadrados, en inmediaciones de la presa Gustavo Díaz Ordaz y del poblado Potrero de los Félix, aproximadamente a 147 kilómetros al noreste de Topolobamnpo, Sinaloa.
Mientras que, personal de la décimo primera zona naval, con sede en Chetumal, Quintana Roo, destruyó mil 50 plantas, además de un semillero, en el poblado conocido como Los Limones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.