Diario de Xalapa
5 de febrero de 2011
Nidia Sánchez/Diario de Xalapa
Xalapa, Veracruz.- Una joven mujer perdió la vida ayer en la mañana en las instalaciones de una escuela particular de la avenida Américas, donde aparentemente así como llegó cayó muerta, luego de haber sufrido un accidente automovilístico en un taxi.
De acuerdo con un reporte preliminar, se trata del deceso de Lisseth Monfil, de 25 años, quien tenía su domicilio en la calle Victoria de la zona centro de esta capital.
Tras el deceso de la joven llegó su madre y el esposo de Lisseth para dialogar con el personal de la escuela sobre lo que había ocurrido.
Para ese entonces ya se encontraban paramédicos del Sistema de Ambulancias municipales, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y personal de la Agencia del Ministerio Público.
Un reporte extraoficial refiere que tras el accidente del taxi con otro vehículo, intervino el seguro de uno de éstos y hubo un arreglo pero Lisseth Monfil bajó del vehículo de alquiler y abordó otro para llegar a la escuela.
Según el informe que existe hasta el momento, no se logró saber el lugar exacto del percance que sufrió la infortunada ni tampoco el número de taxi en el que viajaba, sólo lo que alcanzó a decir al llegar a la escuela al personal docente es que recién había sufrido un accidente cuando aparentemente se desmayó, por lo que trataron de auxiliarla dándole RCP y llamaron al 066 emergencias a las 9:24 de la mañana para solicitar una ambulancia.
Según se dijo, la escuela cuenta con cámaras de vigilancia a la entrada, por lo que proporcionarían al parecer las facilidades al Ministerio Público para establecer en qué unidad de alquiler llegó e iniciar más claramente con las indagatorias, ya que Lisseth Monfil presentaba un golpe en el lado izquierdo del rostro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.