viernes, 11 de marzo de 2011

Autobus procedente de Belice cae a un barranco

Pasajero con fracturas y golpes contusos
José Ma. Morelos, 10 de marzo
Jorge Cauich
Enfoque radio

Varios lesionados y daños materiales de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente al desbarrancarse un autobús de turismo en el cual viajaban aproximadamente cuarenta personas procedentes de la zona libre de Belice y con destino a la ciudad de Mérida Yucatán.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas de este miércoles, cuando el autobús de turismo tipo Marcopolo con placas de circulación 844 RK 2, se salió de la cinta asfáltica, en el tramo José María Morelos Presumida, al parecer porque un vehículo que venía de frente, le invadió carril al rebasar.

¿Se dio cuenta qué fue lo que ocurrió? No, estaba dormitando
Se le metió un carro, le invadió carril y él por no chocar con el carro se salió, no vimos nada, solo sentimos que se estaba yendo, yendo, yendo y luego el golpe.

De acuerdo al comandante de turno del cuerpo de bomberos y paramédicos, Samuel Gómez Lavadores, seis personas fueron trasladadas al hospital integral de José María Morelos, algunas con fracturas y por lo menos una mujer con un golpe severo en la cabeza.

“Aproximadamente fueron seis pacientes que nos llevamos, había dos con fracturas uno en brazos, en tibia y una de las personas, una de las señoras que tenía una herida en la cabeza.

¿Consciente, orientada?
Sí, todos están conscientes, solamente un poco nerviosos por el susto solamente. 

¿Te comentaron algo de lo que pasó, qué fue lo que ocurrió?
Pues no, nadie sabe que ocurrió solamente sintieron el golpe, apenas se quitaron de cenar de aquí de Morelos.

El conductor del autobús como suele ser común en estos casos se dio a la fuga, mientras los pasajeros que resultaron ilesos trataban de poner a salvo la mercancía que transportaban, pues temían que posteriormente no la pudieran recuperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.