Necropsia determina la causa del fallecimiento
La Dirección de Servicios Periciales de esta institución reportó que una vez realizada la necropsia de Ley a quien en vida respondiera al nombre de Julio Hernández Hernández de 59 años de edad, determinó que la causa de su fallecimiento obedeció a shock hemorrágico hipovolémico, herida punzocortante penetrante a tórax.
El agente del Ministerio Público destacado en Pucté, Othón P. Blanco por su parte en las diligencias del caso, abundó que la señora Demetria Hernández Hernández oficialmente identificó a su hermano Julio Hernández Hernández originario del estado de Coahuila y quien era el segundo de nueve hermanos.
Añadió que derivado de las investigaciones a cargo de elementos de la Policía Judicial del Estado en las propias diligencias ya obran las declaraciones voluntarias de dos testigos del hecho en las que señalan al cortador de caña conocido con el apodo de “El Solín”, quien con un arma blanca provocó las heridas mortales a Julio Hernández Hernández para después darse a la fuga.
De acuerdo a los testigos, momentos antes del fallecimiento de esta persona ingerían alcohol, sin embargo como el occiso se negó a dar “su tanda”, “El Solín” y Julio Hernández Hernández comenzaron a discutir, se agarraron a golpes y finalmente el ahora prófugo sacó una navaja con la que hirió a Hernández Hernández quien finalmente dejó de existir.
Ladrón detenido por sus víctimas.
Queda integrado expediente en su contra.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que derivado de la puesta a su disposición de Isair Montalvo Rodríguez de 18 años de edad a cargo de elementos de la Policía Municipal Preventiva PMP integra la averiguación previa 158/3-2011 en la que está como probable responsable de los delitos de allanamiento de morada y robo en agravio de Eduardo Ezequiel Marrufo.
Agentes de la Policía Municipal Preventiva PMP agregaron que esta madrugada vía radio tuvieron conocimiento de una solicitud de apoyo procedente de calle Chablé entre 10 de Abril y Chicozapote colonia Proterritorio y, al acudir al sitio ya se encontraba detenido Eduardo Isair Montalvo Rodríguez.
En el lugar el agraviado Eduardo Ezequiel Marrufo dijo que momentos antes el detenido, del interior de su vehículo Tsuru, placas de circulación UVC-61-74 de Quintana Roo estacionado en su domicilio había sustraído un autoestéreo marca Pioneer de color negro, una radio frecuencia marca Kenwood, de color negro TK.7100H. Cabe destacar que en el término legal vigente el representante social determinará la situación jurídica de Isair Montalvo Rodríguez conforme a derecho corresponda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.