viernes, 8 de abril de 2011

Motociclista contra camión pesado

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
8 de abril de 2011

El accidente ocurrió en la calle 73 por las calles 62 y 64 de la colonia Leona Vicario, siendo aproximadamente las 20:30 horas. En el lugar de los hechos se pudo indagar lo siguiente, cuando circulaba de oriente a poniente, sobre la calle 73, la motocicleta marca Suzika color rojo sin placas de circulacion y por falta de documentación se ignora el nombre del propietario, la unidad era conducida por Valentín Poot Acevedo, de 20 años de edad, con domicilio en la calle 87 entre 40 y 42, en la colonia Plan De Ayala.
El conductor por la falta de precaución y estar en segundo grado de intoxicación alcohólica de acuerdo al certificado médico, colisionó con la parte posterior izquierdo del camión pesado que se encontraba estacionado en dirección oriente a poniente. El vehículo es marca Internacional color blanco, tipo torton, modelo 2007, con placas 109-DW-7, propiedad de Maria del Carmen Jaso García y lo tiene a su cargo Leonel Sánchez Collí de 29 años de edad, con domicilio en calle 73 entre 62 y 64 colonia Leona Vicario, licencia de conducir vigente.
El conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General para su atención médica, abordo de la ambulancia de la Cruz Roja, número K-R142, el médico del Hospital General Marvin Gomes, informó que el conductor se quedara bajo observación médica, ambos vehículos fueron concentrados al corralon municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.