miércoles, 13 de abril de 2011

Villa y su asesora

  • Una enorme mina de oro es lo que encontraron en Quintana Roo; pretenden explotarla mediante la puesta en marcha de un programa que fracasó en Torreón


Bibiano Villa y su gente han empezado a dar muestras de su prepotencia. ¿Cuándo le quitará los guaruras a su jefa Arvide?

Educosas.com.mx


Twitter: @educosas

Por: Luis González

El titular de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa se jacta de ser muy machito a la hora de los chingadazos, siempre y cuando esté rodeado de cien guaruras, pero la verdad las cosas no son como parecen, sobre todo si pertenece a un grupúsculo acostumbrado a tener el control en los lugares en donde logra asentarse. Por desgracia, le tocó a Quintana Roo.

Siendo su asesora, la “periodista” Isabel Arvide, quien por cierto ha logrado en Quintana Roo lo que nunca se habría imaginado, pues desde el sexenio de Joaquín Hendricks Díaz logró enquistarse a la ubre estatal, en donde ya lleva doce años mamando y acrecentando una fortuna, que según propios y extraños, es común verla en los casinos de la zona libre dilapidando su “mísero” salario.

Nadie se explica porqué Roberto Borge Angulo no se deshizo de dicha “asesora”, puesto que si ella tenía compromisos con Hendricks Díaz, o le sabía algo a Félix González, no habría nada para que Borge Angulo la admitiera a su círculo de colaboradores.

Borge tuvo la oportunidad de deshacerse de ella y no lo hizo. ¿Por qué?

¿Por órdenes de Moreira?

¿Por órdenes de Félix?

Quienes tenemos cuenta de twitter hemos sido testigos que Arvide suele enviar mensajes contra de Roberto Borge, como aquel que decía que el gober no entiende. Incluso en su columna del sábado 24 de abril publicada en el periódico Por esto de Quintana Roo, se dirigió a uno de los hombres más cercanos al gobernador, el líder priista Raymundo King de la Rosa, a quien le dijo, entre otras cosas, que no tenía cerebro.

Aquí el asunto es: ¿A quien se refirió Arvide con su comentario?

¿A Borge?

¿A King?

¿A los dos?

¿A todos los quintanarroenses?

Como un ciudadano más, estoy esperando que el vetusto militar Bibiano Villa cumpla su palabra y le retire la escolta de varios elementos a Isabel Arvide; de igual manera a otros “periodistas” como David Romero Vara y Lilia Arellano, y ponga a trabajar a todos esos policías que la hacen de vigilantes en las casas de funcionarios públicos.


¿Asesora? ¿Aviadora? ¿Qué es lo que realmente hace en Quintana Roo Isabel Arvide?

Pero como buen mexicano, sé que mi país es el lugar idóneo para que la impunidad, el compadrazgo y el amiguismo sigan haciendo de las suyas.

Para finalizar, se me hace extremadamente extraño que ningún grupo delictivo haya enviado mensajes a Bibiano Villa.

Aquel mensaje para Villa que apareció en Cancún con un descuartizado, dejó muchas dudas, sobre todo que al día siguiente atraparon a los malandros.

Como que todo está arreglado entre los buenos y los malos para hacerle creer a la ciudadanía que la contratación de Bibiano se justifica.

Bueno, eso pienso yo.

Contacto: educosas@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario