jueves, 9 de junio de 2011

Bajo fianza alcanzan libertad dos personas detenidas junto con Jorge Hank Rhon

  • En entrevista con MILENIO Televisión, Fernando Benitez, abogado del empresario, aseguró que las dos personas detenidas en el hotel Palacio de Tijuana, “no son empleados del señor Hank”.


IVÁN PEDRAZA

Tijuana • Fernando Benítez, abogado de Jorge Hank Rhon, afirmó a MILENIO Televisión que las dos personas que fueron hoy liberadas bajo fianza por estar presuntamente ligadas con la detención del empresario tijuanense, “no son empleados del señor Hank”.

En entrevista con Claudia Ovalle, el abogado del ex alcalde de Tijuana señaló que los dos liberados fueron capturados en el hotel Palacio de Tijuana y que, de acuerdo con las autoridades, “ellos los conducen al domicilio de Hank”.

Los dos hombres liberados, de los cuales se desconocen sus nombres, fueron puestos en libertad provisional por la juez Juez Noveno de Distrito en Baja California, Blanca Evelia Parra Meza, ya que no portaban armas largas.

El litigante mencionó que esta mañana se presentó el primer grupo de pruebas, incluidas ocho evidencias técnicas, que aún están en etapa de preparación y que acreditarán lo que ocurrió el 4 de junio.

Benítez dijo que el ex alcalde de Tijuana se encuentra “sereno, tranquilo y conmovido por las muestras de apoyo de la comunidad”.

Detalló que los otros ocho detenidos tampoco tienen una relación de “subordinación jerárquica” con Hank Rhon, y que algunos ya declararon que trabajan para una empresa de seguridad privada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.