domingo, 28 de agosto de 2011

Camioneta de "Green Line" embiste a una familia que iba a bordo de una pick up


Cancún, Quintana Roo

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este domingo, después de que una camioneta tipo Van de servicio turístico impactara a una camioneta Pick Up en la que viajaba una familia, dejando como saldo dos adultos y dos menores lesionados. El conductor responsable del accidente se dio a la fuga.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas de este domingo, cuando una camioneta tipo Van de la empresa de servicio turístico “Green Line” con placas 694-HU4, circulaba sobre la avenida Kabah con dirección al bulevar Luis Donaldo Colosio, pues se dirigía al Aeropuerto Internacional de Cancún sin pasajeros.

El conductor se “voló” la luz roja del semáforo al estar en el cruce con la avenida Nichupté.
En ese momento, una camioneta Pick Up de cabina y media transitaba sobre la avenida Nichupté en el sentido de plaza Las Américas hacia el parque Kabah y se dio el impacto entre ambos vehículos.

La camioneta Van pegó en el costado medio derecho de la Pick Up, provocando que esta última se volcara quedando con los neumáticos hacia arriba.

El conductor de la Van se dio a la fuga después del impacto, en tanto que Emilio Herrera Beltrán, de 53 años conductor de la Pick Up, se daba a la tarea de ayudar a sus acompañantes.

Con él viajaban Manuela Rodríguez Jiménez, de 37 años y sus dos hijos Diana Paola de cuatro años y Emilio de seis años de edad.

Los cuatro ocupantes de la Pick Up resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar a bordo de dos ambulancias.
Los dos adultos y los menores fueron trasladados al Hospital General para su atención médica, en tanto que los dos vehículos fueron enviados al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario