domingo, 7 de agosto de 2011

A disposición ex marido agresor

Agente del Ministerio Público integra la averiguación previa 576/8-2011 en la que se encuentra a su disposición quien dice llamarse Edgar Jeovani Cámara Nahuat de 22 años de edad como probable responsable de delito de lesiones en agravio de su ex pareja Aracely Carrillo Dzul.

La detención del mencionado ocurrió anoche después que elementos preventivos atendieran reporte del número telefónico de Emergencias 066, por lo que acudieron a una vivienda ubicada en calle Chicozapote con Chablé de la colonia Proterritorio de esta ciudad.

En el lugar entrevistaron a la agraviada Aracely Carrrillo Dzul quien informó que momentos antes su ex pareja la había agredido físicamente después de pedirle le entregara lo correspondiente a la manutención de la hija de ambos, en virtud de encontrarse separados hace aproximadamente 7 meses.

En el término legal de las 48 horas respectivas, el agente del Ministerio Público determinará conforme a Derecho corresponda la situación jurídica del antes mencionado.


Detenido por daños

En otro caso, el representante social integra el expediente 577/08/201 en el que está a su disposición quien dijo llamarse Hugo Fernando Medina Antonio de 20 años de edad, señalado como probable responsable de delito de daños en perjuicio de Fernando González Cerca.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva PMP fueron los encargados de la detención esta madrugada de Hugo Fernando Medina Antonio, señalado como probable responsable de haber causado daños a pedradas al vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, de color rojo, placas de circulación TB- 38676 de Quintana Roo.

De acuerdo al reporte los hechos ocurrieron en calle Dos Aguadas, Lote 20 entre Naranjal y 24 de Noviembre VIII Etapa de la colonia Proterritorio de esta ciudad capital.


Lesionado con navaja al salir del baile en Sergio Butrón Casas

Elementos de la Policía Judicial del Estado PJE reportaron que alrededor de las 01:45 horas de hoy tuvieron conocimiento de un lesionado por arma blanca ingresado en el Hospital General de esta ciudad capital

Como parte de sus investigaciones previas en el nosocomio entrevistaron a quien dijo lamarse Miguel Ángel Cazares Rivera de 20 años de edad con domicilio en el poblado Sergio Butrón Casas, Othón P. Blanco quien en relación al hecho informó que momentos antes se encontraba en un baile del poblado y al momento que se retiraba no sin antes tomar su bicicleta fue lesionado con una navaja por una persona desconocida.

Dijo que con el apoyo de un amigo fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica, en tanto personal médico informó que el agraviado presentó herida punzante a la altura del toráx, reportando estable su estado de salud por lo que seria dado de alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.