domingo, 21 de agosto de 2011

Liiana Estreyci Rincón Torres era prostituta y se drogaba con crack, afirma su concubino

Por Ramiro Can
Chetumal, Quintana Roo

La mujer que fue asesinada y luego arrojada en un paraje solitario ubicado en las inmediaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Número 11 fue identificada con el nombre de Liliana Estreyci Rincón Torres y según los peritajes de la PGJE no fue violada antes de ser asesinada.

Según las investigaciones, Rincón Gómez era prostituta y adicta a las drogas, vivía en el hotel Boston con un sujeto que responde al nombre de Isaías Daniel Rodríguez Cetina.

De acuerdo a datos recabados, ayer por la noche Isaías Daniel Rodríguez Cetina se presentó a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde identificó a la mujer con el nombre de Liliana Estreyci Rincón Torres, con quien vivía desde hace como cuatro años en la casa de su mamá, ubicada en la colonia Polígono Dos.

Pero que hace como tres o cuatro meses se pasaron a vivir al hotel Boston, ubicado en la avenida Belice de esta ciudad.

De acuerdo al testimonio de Isaías Daniel Rodríguez Cetina, originario de Naucalpan, México, él y su concubina se drogaban con crack.

Asimismo, señaló que su pareja se dedicaba a la prostitución y que el miércoles 17 del presente mes, alrededor de las 22:00 horas, Liliana salió del hotel para ir a trabajar y nunca volvió y que hasta ayer por la noche se enteró de que su concubina la habían encontrada muerta.

De acuerdo a la credencial de elector de la ahora occisa, ésta tiene su domicilio en la Manzana 35, Lote 11, colonia Payo Obispo.

Además, tenía una hija de alrededor de cinco años de edad quien al parecer vive con la familia de Daniel.

Daniel solamente identificó a su concubina, pero no quiso reclamar el cuerpo por lo que el cadáver sigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por algún familiar.

Hasta donde se sabe, la familia de la ahora occisa vive en la ciudad de Mérida.
De la necropsia de ley, se estableció que la causa del fallecimiento obedeció a asfixia por estrangulamiento.

Los peritajes también establecen que no sufrió violación previa.

El cuerpo de la mujer fue hallado a escasos metros de atravesar la calle Laguna Negra y 900 metros al noroeste antes de llegar al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Número 11, por un hombre que caminaba por la zona en dirección a su trabajo.

poresto.net

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito mi reconciliacion por un fiasco policial por unos impostores polares que prevaricaron con las comunidades de mi pais Guatemala porque abarcaron a nivel mundial por calumniarme de inminente onanista con especularme de prevaricador incluyendo al sitio de internet FACEBOOK que tambien tuvo un oprobio popular.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.