lunes, 8 de agosto de 2011

Por robarle un televisor y un estéreo asesinan a adulto mayor

Chetumal, Quintana Roo

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que a través del número de Emergencia 066, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron conocimiento de una persona sin vida al interior de un domicilio de la colonia Nuevo Progreso.

En cuestión de minutos, los policías del estado arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con una mujer que sólo se identificó como Genoveva, de 30 años de edad, quien explicó que minutos antes acudió al lugar para comprar unos aguacates, pero en repetidas ocasiones estuvo hablando al propietario, pero como no salió, decidió asomarse por la barda, y fue entonces que descubrió el cuerpo, por lo que de inmediato lo reportó al número de Emergencia 066.

De igual forma los uniformados se entrevistaron con Gustavo Guarneros Rodríguez, de 50 años edad, mismo que dijo que la persona sin vida era su padre de nombre Gustavo Guarneros Escalana, de 78 años y que la última vez que estuvo con su padre fue el sábado pasado, al filo del medio día.

Al parecer el móvil del deceso fue por robo y muerte violenta, ya que el occiso presentaba golpes en el cuerpo y se encontró una pala (herramienta para construcción) que tenía manchas de sangre y la dentadura a un lado del cadáver. Asimismo, encontraron rastros de sangre en la barda posterior del domicilio, y en el interior del inmueble.

Dentro de la casa todo estaba revuelto, y según con Gustavo Guarneros Rodríguez hacía falta un estéreo marca Sony y una televisión de 28 pulgadas.

Por último, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó al lugar y se encargaron de las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.