Oficiales de la PEP establecidos en el puesto de control carretero, lograron asegurar a un masculino, quien fue reportado al número de Emergencias 066, como una persona que portaba un arma de fuego.
Los uniformados tuvieron conocimiento del reporte de una persona armada, la cual viajaba proveniente del poblado de Xul-ha, a bordo del automóvil Jetta, color negro, placas de circulación UUP 88-62, quien al parecer portaba un arma de fuego tipo escuadra.
Por lo tanto, los agentes preventivos implementaron un operativo y lograron detectar dicho vehículo, el cual fue detenido para ser revisado y encontraron un arma tipo escuadra de balines, debajo del asiento del conductor, que se identificó como José Emilio Montalvo Poot de 31 años de edad, el cual iba acompañando de María de Lourdes Cortés Blanco de 27 años (pareja sentimental), así como de tres menores.
Estas personas fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública y presentada al área jurídica, donde se pudo investigar que el reporte de persona armada fue realizado por Roberto Cantú Reygoza, de 33 años de edad, padre de los menores, quien manifestó que por problemas familiares, él se encuentra separado de Cortés Blanco.
Informando que su ex pareja arribo a su domicilio, intentando llevarse sin su permiso a sus dos menores hijos, por lo que al percatarse intento impedirlo, pero fue amenazado con un arma por la actual pareja de su ex mujer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.