miércoles, 5 de octubre de 2011

Acción penal contra José Vázquez Guzmán



Chetumal, Quintana Roo

La Procuraduría General de Justicia informó que en el término legal de las 48 horas el agente del Ministerio Público conjuntó los elementos necesarios que le permitieron ejercitar acción penal en contra de José Vázquez Guzmán como probable responsable de delito de abuso sexual en agravio de una menor 11 años de edad.

El ahora consignado, con fecha 3 de octubre del año en curso fue puesto a disposición del representante social quien inició la averiguación previa 724/10-2011 y durante el término José Vázquez Guzmán de 33 años de edad fue señalado por la infante de haber tocado sus pechos por encima de su blusa.

En su oportunidad la Policía Estatal Preventiva refirió que este hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la comunidad de Mahahual, Othón P. Blanco.

Derivado de ello la parte agraviada solicitó el auxilio de la policía quienes implementaron un operativo de búsqueda del ahora consignado José Vázquez Guzmán a quien ubicaron a la altura del kilómetro 55 logrando de esa manera su detención y puesta a disposición del representante social para el trámite legal conducente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.