miércoles, 5 de octubre de 2011

Encajuelan a taxista y lo abandonan

Elementos de la Policía Judicial Estatal alrededor de las 02:00 horas de hoy en su guardia central tuvieron conocimiento que en un camino de terracería que divide a las colonias Las Américas y Oxtankah, en el interior de la cajuela de un taxi se encontraba una persona.

Al atender el reporte confirmaron la ubicación de un vehículo del servicio público (taxi) número económico 1131, placas de circulación 13-16-TPB, en donde fue encontrada una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Manuel Candelario García Velazco de 30 años de edad, de oficio taxista, originario de Chetumal, con domicilio en la colonia Tamalcab.

Con relación al hecho dijo que a aproximadamente a las cero horas de hoy a la altura de las calles Maxuxac y Tórtola dos personas del sexo masculino le hicieron la parada, solicitando los llevara a la colonia Santa María en busca de otra persona. Al llegar a dicho asentamiento popular, subió al taxi una tercera persona dirigiéndose ahora con rumbo al poblado de Calderitas.

En el trayecto uno de estos individuos sacó una pistola, que le colocó en la cabeza al tiempo que le ordenó detuviera el auto y se bajara porque lo meterían en la cajuela, amenaza ante la cual dijo obedeció.

De esa manera los tres pasajeros, según lo obligaron a entrar a la cajuela y la cerraron. El agraviado dijo que sintió como el carro reinició la marcha de nuevo, circularon en diversas direcciones hasta que finalmente fue estacionado.

Finalmente dijo no saber que pasó después hasta que alguien golpeó la cajuela por lo que él grito solicitando ayuda, sin saber que eran elementos preventivos estatales quienes abrieron el compartimiento del taxi y lo ayudaron a salir. Elementos de la PJE de igual manera invitaron al agraviado a interponer denuncia formal por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.