miércoles, 5 de octubre de 2011

Afanadora roba alhajas por un millón de pesos

Chetumal, Quintana Roo

La Procuraduría General de Justicia informó que esta tarde – alrededor de las 14:45 horas- elementos del grupo de Investigación de Robos de la Policía Judicial del Estado atendieron el reporte de un robo de alhajas diversas en una vivienda ubicada en Retorno número 4, esquina avenida Alvaro Obregón de esta ciudad capital.

Como parte de sus investigaciones previas en dicho sitio entrevistaron a la señora Yolanda Ortiz Rodríguez de 65 años de edad quien informó que ayer una persona del sexo femenino desconocida llegó hasta su casa solicitándole trabajo, hecho ante el cual dijo que acudiera hoy con ese propósito.

De esa manera a esta persona a quien solo conoció como María “N” y a quien describió de; complexión robusta, como de 1.65 de estatura, tez clara, como de 30 años aproximadamente y quien tenia inflamado el pómulo derecho le permitió el acceso y le dio la instrucción para que realizara la limpieza del inmueble.

La entrevistada dijo que al medio dia de hoy, salió de su vivienda a realizar sus actividades normales y al retornar alrededor de las 14:45 horas se percató que en su cama estaban prendas de bisuterias, dándose cuenta también que sus alhajas que guardaba bajo llave en una caja dentro del clóset habían desaparecido y que tienen un valor aproximado de un millón de pesos.

Enseguida dijo que a su trabajadora de años Carolina Herrera quien unicamente acude a hacer el planchando de su ropa, le preguntó si habia visto a la joven que realizaba la limpieza de la casa, como respuesta dijo haber escuchado que la referida, había salido unos quince minutos después detrás de ella, diciendo que regresaba, dejando únicamente su cartera.

Finalmente elementos de la PJE subrayaron que una vez concluidas sus investigaciones previas en el lugar invitaron a la parte agraviada a denunciar ministerialmente el caso para continuar con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.