miércoles, 5 de octubre de 2011

Tres vehículos con reporte de robo son recuperados por la PJE

Chetumal, Quintana Roo

La Procuraduría General de Justicia informó que con el objetivo de ofrecer resultados a la sociedad, en el marco del operativo permanente para detectar unidades motoras con irregularidades o con reporte de robo a cargo del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Policía Judicial del Estado, fueron asegurados tres vehículos en el sur de Quintana Roo trasladados a las instalaciones de esta Institución para las diligencias ministeriales correspondientes.

De acuerdo al Grupo de Recuperación de robos de la PJE los vehículos asegurados y que cuentan con reporte de robo son:


Nisssan, tipo Tsuru, modelo 1994, 4 puertas, placas de circulación UUN-71-37 de Quintana Roo.


El Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, 4 puertas, placas de circulación 12-02- TPB de Quintana Roo del Servicio Público (taxi) y 


la camioneta marca Chrysler , modelo 2007, placa de circulación 174- WKX.

Cabe destacar que dentro de este operativo permanente, el pasado fin de semana agentes de la PJE aseguraron una camioneta marca Ford y una motocicleta marca Italika encontradas abandonadas en la Ribera del Río Hondo. Ambos vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Púbico para los trámites legales conducentes.

La unidad marca Ford, tipo Ranger Pick Up, modelo 1994, placas de circulación TA-74980 de Quintana Roo fue ubicada abandonada en una brecha de los cañales de la comunidad Ucum. De esa manera al consultar en la página del Repuve se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo en el vecino estado de Yucatán hecho ocurrido en septiembre del año 2010.

La motocicleta marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación, modelo 2008 también fue ubicada abandonada en un área verde a orillas de una brecha de los cañales cerca de la comunidad Javier Rojo Gómez. En este caso fue iniciada la averiguación previa 1763/6-2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.