Chetumal, Quintana Roo
Agentes de la Policía Judicial del Estado PJE informaron que ayer por la tarde (15:10 aproximadamente ) atendieron reporte de un robo cometido en un domicilio ubicado en la calle Raudales del Fraccionamiento Residencial Chetumal.
En el lugar, entrevistaron a quien dijo llamarse María de Lourdes Jiménez Sosa, de 21 años de edad quien informó que al llegar a su casa se percató que la puerta estaba abierta y le faltaban cristales a la ventana de su recámara.
Ante ello procedió a revisar la habitación en donde notó que le habían sustraído las alhajas propiedad de un familiar que guardaba en un mueble de madera.
Finalmente dijo desconocer el monto de lo robado, paralelamente fue invitada a denunciar formalmente los hechos ante el agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones respectivas.
En otro caso, elementos de la Policía Judicial del Estado informaron que atendieron el reporte de un robo a casa habitación reportado como a las 16:45 horas de ayer en el Lote 4, Manzana 1 de Avenida Aarón Merino Fernández de la colonia Forjadores de esta ciudad capital.
En el lugar efectivos de la corporación policiaca entrevistaron a quien dijo llamarse Mario Alberto Chic Gamboa, de 20 años de edad, quien informó que al arribar a su hogar se percató de que el candado de la reja de herrería de la entrada principal se encontraba cortado.
Enseguida dijo solicitó apoyo policíaco, en tanto ingresó al lugar en donde notó que la puerta de atrás del inmueble estaba abierta, observando que le habían robado alhajas pertenecientes a su mamá cuyo valor dijo desconocer.
Al igual que la persona anterior, el agraviado fue invitado a denunciar los hechos ante el representante social para las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario