Chetumal, Quintana Roo
La Procuraduria General de Justicia del Estado informó que por separado elementos de la Policía Judicial destacados en el sur de Quintana Roo cumplieron cuatro mandamientos judiciales.
En el primer caso, derivado del proceso penal 93/2011 del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia a José Antonio González Chan le hicieron efectiva orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas.
En el segundo caso, con base al proceso penal 289/2011 del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia a Edwin Arteaga Pérez agentes de la Policía Judicial cumplieron mandamiento judicial por el ilícito de robo calificado.
Posteriormente en el tercer caso, agentes de la Policía Judicial del Estado de igual forma con base a la causa penal 47/2011 del Juzgado Primero Penal de Primera Instancia a Eduardo Mayer Cortés le cumplieron orden de reaprehensión por el ilícito de allanamiento de morada.
Finalmente a Alex Joel Guillén Cornejo derivado del proceso penal 254/2010 del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia le cumplieron mandamiento judicial por el delito de daños culposos.
Por separado estas cuatro personas fueron trasladadas al CERESO de esta ciudad capital para los trámites legales conducentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario