sábado, 15 de octubre de 2011

Detenido Marco Antonio Gutiérrez Che por robo

El Agente del Ministerio Público, informó que en el término de las 48 horas respectivas conjuntó los elementos necesarios que le permitieron ejercitar acción penal en contra de Marco Antonio Gutiérrez Ché, de 19 años de edad, como probable responsable de delito de robo en agravio de Nidia Eugenia Argáez, por cuyo caso se inició la Averiguación Previa 752/10-2011.

Sobre la detención del presunto efectuada el 12 de este mes, se detalla que agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte vía radio del número de Emergencias 066, sobre un robo en proceso sobre la avenida 8 de Octubre.

En el lugar la agraviada, Nidia Eugenia Argáez, refirió haber sido atacada por dos sujetos que le arrebataron su bolso de mano y se dieron a la fuga. 

Luego de proporcionar las características de los presuntos ladrones, se logró la detención de uno de ellos quien aún llevaba la prenda en sus manos y fue identificado por la ciudadana y posteriormente entregado al Ministerio Público, junto con los artículos que contenía el bolso, entre ellos maquillaje para dama, audífonos para celular y 81 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.