sábado, 8 de octubre de 2011

Utilizó Facebook para seducir a niña de diez años


  • En la ciudad de Saltillo Coahuila, Gustavo Torres Obregón, contactó a la niña de diez años a través de las redes sociales Badoo.com, Messenger y Facebook. Tras ser abusada sexualmente durante una cita, la menor contó lo ocurrido a sus padres y ellos le tendieron una trampa al delincuente.


Saltillo, Coahuila

Un sujeto de 37 años utilizó la red social Facebook para seducir a una niña de diez años y abusar sexualmente de ella fue capturado por las autoridades y enviado al Centro de Readaptación Social de Saltillo.

Tras conversaciones a través de la red social, la menor fue convencida por Ramón Gustavo Torres Obregón, de establecer una cita sin que los padres de la niña se enteraran.

Según la parte oficial, Torres Obregón pudo ver a la menor tres veces, la última ocasión la paseó en su camioneta y abusó de ella.

La pequeña le contó a sus padres lo sucedido y le tendieron una trampa. A través e la red social le enviaron a Gustavo Torres un mensaje y quedaron de verse en la Central de Autobuses, y ahí, la policía lo detuvo.

“La contacta por Badoo.com, por Messenger y por Facebook, ahí empieza una relación de amistad que al final de cuentas la lleva a un enamoramiento”, dijo el coordinador del Séptimo Grupo de Delitos Familiares en Saltillo, Juan Guajardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.