domingo, 6 de noviembre de 2011

Proveen de armamento a policías municipales de José María Morelos

José María Morelos, Quintana Roo

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa como parte de las acciones implementadas en combate a la delincuencia en Quintana Roo, el General Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, encabezó el acto de entrega de equipamiento a la policía preventiva del Municipio de José María Morelos.

Entre lo recibido por los elementos de la corporación se cuenta modernas armas, municiones y accesorios que son lo mejor en el mercado. “Se les hace entrega 40 pistolas calibre 0.38 especial y 9 mil cartuchos útiles, con la finalidad de que cada uno de ustedes tengan las mejores armas, el mejor parque para que se sientan más seguros”, mencionó el General Villa.

De igual forma, hizo un llamado a los policías municipales para trabajar de la mano con la Policía Estatal Preventiva y demás corporaciones con la finalidad de defender las calles.

Durante su intervención el alcalde de José María Morelos, Domingo Flota Castillo, mando un mensaje a la población a reflexionar sobre el papel que cada quien hace a favor de limitar las malas conductas, que son las que alimentan al sector de los delincuentes. “Son menos los malos y somos más los buenos y podemos vivir en paz, sigamos con la tarea delante, no claudiquemos, no bajemos la guardia, no nos demos por vencidos” subrayó, Flota Castillo quien aseguró que se está trabajando por el camino correcto.

Por su parte, el director General de Seguridad Pública y Tránsito de José María Morelos, Luis Javier Noh Canché, dijo que con el armamento “daremos más confianza a la ciudadanía en cuanto a la vigilancia y operatividad del departamento, ahora tendremos más armas que se sumarán al armamento en resguardo", comentó.

De acuerdo con testimonios de algunos oficiales, les pareció oportuna la entrega del equipamiento y balas, pues con ellos podrán brindar un mejor servicio de seguridad a los ciudadanos, por lo que agradecieron al General Villa por las acciones que ha implementado para ofrecer mayor seguridad a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.