domingo, 11 de marzo de 2012

Acusado de bigamia tras invitar a su primera esposa a ser amiga de la segunda

Un hombre estadounidense ha sido acusado de bigamia después de que Facebook le sugirió a su primera esposa que se ​​convirtiera en amigos con su segunda esposa, dejando al descubierto su crimen.

Alan L. O’Neill, del condado de Pierce, en el estado de Washington, es un oficial de correccionales, se casó con su primera esposa en el 2001, pero se separaron en el 2009. La pareja nunca se divorció.

O’Neill, anteriormente conocido como Alan Fulco, cambió su nombre en diciembre de 2011 y se volvió a casar ese mismo mes.

Su primera esposa descubrió que se había vuelto a casar después de que Facebook detectara la conexión entre las dos mujeres y O’Neill y le sugirió que se convirtieran en amigos con la segunda esposa. Al aceptar la segunda esposa la solicitud como amiga y ver el perfil de su nueva amiga fue cuando descubrió las fotografías de la boda con su aun esposo, por lo que decidió llamar a su suegra.

El fiscal del caso comentó: “Una hora más tarde el acusado llegó al apartamento de la primera esposa, y ella le preguntó varias veces que si se habian divorciado, El acusado dijo: “No, todavía estamos casados​​”.

A continuación, presuntamente el esposo le pidió que se callara, pero ella por el contrario alertó a las autoridades.

O’Neill, de 41 años, ha sido puesto en licencia administrativa en su trabajo después que la fiscalía lo acusó el jueves, 8 de marzo. Debe asistir a la corte el 22 de marzo para responder a la acusación de este delito grave.

“No es el crimen del siglo, pero es un crimen”, dijo el fiscal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.