viernes, 23 de marzo de 2012

Curso de blindaje electoral y prevención del delito


Personal de diversas direcciones de la Procuraduría General de Justicia (PJG) de Quintana Roo, recibieron capacitación sobre blindaje electoral y prevención del delito, con el fin de que dentro del proceso de elecciones 2012 eviten caer en actos que puedan interpretarse como delitos electorales.

En el curso, impartido por María Cruz Rangel, capacitadora de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) se abordaron temas como el proceso electoral, instituciones que participan en los procesos electorales, delitos electorales y la denuncia.

Asistieron agentes del Ministerio Público, peritos, agentes de la Policía Judicial del Estado, entre otros, quienes conocieron puntos importantes tales como el fortalecimiento de la prevención y la denuncia, así como el seguimiento y sanción de los delitos electorales cometidos por servidores públicos.

Ante la cercanía del proceso electoral 2012, en donde se elegirá Presidente de la República, Diputados y Senadores, la PGJ de Quintana Roo mantiene su compromiso de brindar servicio a la sociedad en pleno apego de la Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.