viernes, 23 de marzo de 2012

PJE recupera automóvil robado


Elementos de la PJE, aseguraron, en Chetumal, una unidad con reporte de robo, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicie con el deslinde de responsabilidades.

Los agentes investigadores, que realizaban recorridos, como parte del operativo para ubicar automóviles robados, detectaron que en la calle Maxuxac entre Nicolás Bravo y Polyuc, transitaba el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2010 de color rojo con placas UVZ-1488 del Estado de Quintana Roo.

Al verificar la placa de circulación en Plataforma México, arrojó como resultado que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato solicitaron a la conductora detener la marcha del vehículo. 

Luego de explicarle el motivo del aseguramiento, los agentes judiciales debidamente identificados, trasladaron la unidad a los patios de la Procuraduría General de Justicia, en donde el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia en la que la conductora del vehículo también compareció en calidad de presentada con relación a estos hechos.

Es importante señalar que con base en el expediente 175/1-2012, dicho automóvil fue sustraído el pasado 30 de agosto de 2011, del exterior de un domicilio ubicado en la calle Guanajuato, entre San Luis Potosí y Texcoco, de la colonia Veracruz, en Calderitas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.