sábado, 17 de marzo de 2012

Detenidos por los vecinos cuando intentaban robar una camioneta


La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer la detención de un trío de personas como presuntas responsables del robo de una camioneta, mismas que fueron aseguradas en la colonia Lagunitas de esta capital.

Lo anterior derivó de un reporte recibido en el 066 en el cual Yolanda Jiménez Santos, de 48 años de edad, pidió el auxilio al percatarse de que individuos desconocidos se apoderaron de su vehículo, una camioneta marca Nissan, color gris con placas TB-80-051, de Quintana Roo.

La unidad se encontraba estacionada frente a su domicilio, en la avenida Insurgentes entre Laguna Negra y Paila, cuando subieron la camioneta a un remolque en el que pretendían llevársela.

La mujer al notar el ilícito, dio aviso a su esposo quien le indicó notificar inmediatamente a la autoridad, en tanto con ayuda de los vecinos lograron la detención de los presuntos ladrones e instantes después los entregaron a los efectivos de la PEP que acudieron al lugar de los hechos.

En el sitio también fue asegurada una camioneta F-50, marca Ford, color blanco, con placas de circulación ZS-85-190, misma que era utilizada para remolcar el vehículo robado.

Los detenidos son Javier Hool Beltrán, de 47 años de edad, de oficio mecánico y propietario de la camioneta Ford; Antonio rodríguez Segovia, de 49 años y Alberto Salazar Chan, de 45 años.

Los tres individuos fueron concentrados en las instalaciones de la PEP, para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público, por el delito de robo y lo que resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.