miércoles, 28 de marzo de 2012

Ladrones activos en el fraccionamiento Pacto Obrero y Campesino

Marisol Hernández Arpaiz, de 21 años de edad, acudió ante el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia, para denunciar el delito de robo en su agravio y en contra de quien resulte responsable.

La denunciante señaló en su comparecencia, que se encontraba fuera de la ciudad, cuando fue informada vía telefónica por un familiar que del interior de su casa, le habían sustraído varios objetos, motivo por el cual retornó a esta ciudad.

Explicó que llegó a su domicilio ubicado en la Calle 5 Norte, esquina con Ernesto Villanueva del fraccionamiento Pacto Obrero, aproximadamente a las 16:30 horas del 27 de marzo y al ingresar se percató que le fueron robados perfumes nuevos con valor de 15 mil pesos, además de una televisión de 21 pulgadas con valor aproximado a los dos mil 500 pesos, un DVD, una minilaptop, una lavadora, un tanque de gas y una cámara digital.

Dijo sospechar que los ladrones ingresaron por la parte posterior de su predio. El representante social inició el expediente 1183/3-2012, para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.