miércoles, 28 de marzo de 2012

Ladrones roban en la empresa Recolección y Disposición de Desechos

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la averiguación previa 1182/3-2012 por el delito de robo en agravio de la empresa “Recolección y Disposición de Desechos S.A. de C.V.” derivado de la sustracción de varias baterías de camiones propiedad de dicha compañía.

Con relación a los hechos, compareció ante el MPFC José María Pino Rusconi, de 44 años de edad, gerente de la empresa, quien señaló que el pasado 23 de marzo, recibió una llamada de un empleado, en donde le señalaban que momentos antes al intentar poner en marcha los camiones, estos no encendieron, por lo que al verificar los motivos notaron que ninguno de ellos contaba con los acumuladores respectivos.

El denunciante informó que los camiones son de marca International, color verde, modelo 2009, tipo carga con capacidad de 20 yardas cúbicas y que cada uno de estos utiliza dos baterías, por lo que en suma fueron un total de 18 de estos objetos sustraídos. El valor total de lo robado asciende aproximadamente 18,800 pesos.

Por este motivo, el MPFC, abrió el expediente respectivo, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.