miércoles, 28 de marzo de 2012

Asaltantes con machete

La Procuraduría General de Justicia, a través del MPFC, inició el expediente marcado con el número 1190/3-2012, por el delito de robo en agravio de Guadalupe Dzib Chan de 54 años de edad y contra quien resulte responsable.

El agraviado, acudió ante el representante social para interponer su formal querella debido a que fue víctima de un robo con violencia cuando se disponía a cerrar su establecimiento comercial que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas.

Con base en el inicio de dicha averiguación previa, el ciudadano Guadalupe Dzib Chan, señaló que el 28 de marzo, a las 00:20 horas, se disponía a cerrar su local comercial denominado “Abarrotes Fadica” ubicado en la avenida Chetumal con calle 6 de Octubre, de la colonia antes citada, en compañía de uno de sus empleados.

Explicó que al establecimiento ingresó un muchacho con gorra color blanca, camisa del mismo color de complexión delgada, estatura media, tez clara y tomó unos minutos observando la mercancía.

Detrás de él llegó otro sujeto vestido con camisa negra, complexión delgada y piel morena, el cual con un machete amenazó a su empleado colocándole el arma en el cuello.

Aseguró que éste último le ordenó al otro, que le arrebatara el maletín que el denunciante tenía en la mano por lo que a pesar de que se resistió optó por hacer caso para evitar que alguien salga lastimado.

Dijo que dentro del maletín guardaba 4 mil pesos en efectivo, mil 500 pesos de tarjetas de recarga para tiempo aire de la empresa Telcel, así como una memoria flash USB, anteojos, un celular, documentos personales y un perfume.

Por último mencionó que los ladrones se dieron a la fuga, por lo que acudió a interponer su denuncia para que se inicien las investigaciones y se localice a los responsables.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.