Aproximadamente a las 09:50 horas, policías judiciales acudieron a la avenida Andrés Quintana Roo con calle Leona Vicario, de la colonia 20 de Noviembre, lugar en donde se reportó un robo a un establecimiento comercial.
En el lugar, fueron informados por Víctor Manuel Hernández Rodríguez, que al llegar a su local se percató que los candados de la cortina se encontraba rotos y al ingresar notó que le sustrajeron dos computadoras portátiles, un reproductor doble, dos autoestéreos, una pantalla plana de 32 pulgadas, un par de bafles, entre otras cosas. Por este hecho, se inició en la PGJ el expediente 3285/8-2012, por el delito de Robo.
Derivado del reporte de otro robo, elementos de la Policía Judicial acudieron a la avenida José María Morelos con San Salvador, lugar en donde se entrevistaron con el agraviado de nombre Edgar Amaro Hernández.
El afectado informó que retornó a su domicilio, aproximadamente a las 02:40 horas, y notó la presencia de dos personas sospechosas en la esquina de su casa y que uno de ellos portaba un casco, mismo que era propiedad suyo.
Explicó que al verlo, los presuntos se dieron a la fuga y al ingresar a su domicilio se percató que le habían sustraído 4 relojes de marca, entre otras cosas. Para ingresar el o los ladrones forzaron la puerta principal del inmueble.
La Policía Judicial implementó un operativo, sin embargo no se capturó a los presuntos, por lo que exhortaron al agraviado a interponer su formal denuncia ante el MPFC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario