sábado, 11 de agosto de 2012

Durante cuatro años estuvo violando a su nietecito


Ciudad Juárez,Chihuahua. Durante cuatro años Luis Hernández Gaytán de 59 años de edad violentó sexualmente a su nieto de ahora 13 años de edad, quien a pesar de las amenazas, apenas decidió denunciarlo ante sus familiares y estos avisaron a la policía ministerial, quien lo detuvo y presentó ante los medios de comunicación.

Cansado de sufrir durante más de cuatro años las aberrantes acciones que le realizaba su propio familiar, la víctima decidió contar a u amigo cercano la situación, lo cual conllevó a la detención del sujeto, mismo que ni siquiera negó las acusaciones en su contra.

Su propio enemigo en casa tenía el infortunado menor, quien desde que contaba con unos nueve años empezó a ser violentado por el depravado individuo, quien ahora pasará a formar parte de los reos del penal estatal debido a sus insanas acciones contra su nieto.

Contrario a otras familias, donde abuelos y nietos llevan una cordial relación de cariño y amistad mutua, basada en el respeto, el ahora detenido aprovechaba cualquier momento para realizar tocamientos y abusos sexuales contra la víctima, quien no aguantó más la situación y lo denunció ante sus allegados

Fueron los agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, quienes llevaron a cabo la detención en los términos de la flagrancia al imputado.

Según consta en la averiguación, al enterarse la mamá del niño de tal situación, inmediatamente acudieron a interponer su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta correspondiente por el delito de violación agravada, ya que al ser examinado por un médico legista se corroboró tal situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario