lunes, 13 de agosto de 2012

Otra víctima de robo de vehículo en Multiplaza

Derivado de una denuncia interpuesta por Efraín David Duarte Lozada, el Ministerio Público del Fuero Común integra el expediente 3206/8-2012, por el delito de Robo, en contra de quien resulte responsable.

Con base en dicha averiguación previa, el denunciante dejó estacionado, aproximadamente a las 20:00 horas, su vehículo en los alrededores del centro comercial, conocido como Multiplaza, ubicado en la avenida Constituyentes del 74, en Chetumal.

Sin embargo, al salir, se percató que su unidad ya no se encontraba en el sitio, motivo por el que acudió a interponer su formal querella.

Explicó que su automóvil es marca Nissan, tipo Tsuru GSII, color blanco, modelo 1998, con placas UUN-9851 del Estado de Quintana Roo.

La Policía Judicial del Estado, inició con las investigaciones para recuperar el automóvil y dar con el o los presuntos responsables.

1 comentario:

  1. Debe ser una banda de ladrones, me robaron mi estero y celular, abrieron el automovil forzando la cerradura...ya ni quejarse es bueno, es perdida de tiempo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.