miércoles, 15 de agosto de 2012

PJ recupera tres vehículos robados

Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, recuperó y puso a disposición del MPFC, tres unidades: dos automóviles y una motocicleta con reporte de robo y por los cuales, por separado, se iniciaron en su momento las respectivas averiguaciones previas en la Procuraduría General de Justicia.

Primero, los agentes judiciales acudieron a la avenida Chetumal con Celul, lugar en donde aseguraron una motocicleta Yamaha, Criptón, color azul, sin placas, debido a que al cotejar sus características con la base de datos de la corporación, se obtuvo como resultado que dicha unidad fue robada de las afueras de un domicilio de la calle Bonaire entre Chetumal y Dominica del fraccionamiento Caribe. Por el robo de la motocicleta indicada, se integra en la PGJ la averiguación previa 3125/8-2012, en contra de quien resulte responsable.

De manera similar lograron la recuperación de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas UUN-9851 del Estado de Quintana Roo, misma que se encontraba estacionada en un predio de la calle Ramonal entre Jacinto Pat y 5 de Febrero, de la colonia Proterritorio.

En el MPFC se tiene iniciado el expediente 3206/8-2012, por el robo de este automóvil, en contra de quien resulte responsable.

Cabe mencionar que el vehículo antes referido, no contaba con el estéreo, la llanta de refacción, el gato hidráulico, la batería, la defensa delantera, ni los cables de bujía.

Finalmente, los agentes de la Policía Judicial se apersonaron a la calle Tampico entre Yucatán y Guerrero del poblado Calderas, lugar en donde se reportó un vehículo abandonado, por lo que al cotejar los datos en el Sistema de Registro Público Vehicular, se tuvo conocimiento de que tenía reporte de robo.

Dicho automóvil, un Nissan, tipo Versa, color azul, con placas de circulación UUV-3905 de Quintana Roo, fue sustraído el 7 de agosto, de un domicilio ubicado en la calle Génova entre Venustiano Carranza y San Salvador, por lo que el propietario interpuso, en su momento, la denuncia en el MPFC, la cual quedó asentada en el expediente 3175/8-2012.

La Policía Judicial sigue con las investigaciones de cada uno de los casos, para dar con el o los responsables, en tanto las unidades fueron puestas a disposición del MPFC para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.