lunes, 17 de septiembre de 2012

Fallece Robert William Parr originario de Canadá en Majahual

Agentes de la Policía Judicial y un Agente del Ministerio Público acudieron a las 14:30 horas al área de urgencias del Centro de Salud de Mahahual lugar donde entrevistaron al médico en turno, quien señaló que momentos antes, le fue solicitado un apoyo en el Restaurant Tropicante, de ese poblado.

Al acudir se percató de una persona del sexo masculino presentaba una herida en el parietal izquierdo con abundante sangrado el cual se encontraba inconsciente por lo que procedió a proporcionarles los primeros auxilios para luego trasladarlo a la clínica del poblado donde pese a la ayuda, llegó sin signos vitales.

Los Agentes se entrevistaron con Nyree Marika Biro de 37 años que señaló que el occiso era su esposo y respondía al nombre de Robert William Parr, de 65 años de edad originario de Ontario Canadá, domiciliado en el kilómetro 7 del tramo carretero Mahahual-Río Indio.

De acuerdo con datos aportados por peritos, la probable causa de la muerte fue por falla orgánica múltiple, lo cual le provocó un infarto cardio respiratorio.

Luego de que el MPFC dio fe de los hechos ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.