Bacalar
Quintana Roo
Efectivos de la Policía Judicial, destacamentados en Bacalar, acudieron a la calle 4, sin número entre las calles 3 y 4 de la manzana 40, en Bacalar, lugar en donde se ubica la estación de Servicios Ecológicos del Mayab, derivado del reporte de un robo a mano armada.
En el sitio, se entrevistaron con Eduardo Morales Zamarripa, de 20 años de edad, empleado del lugar, quien explicó que aproximadamente entre las 2 y 3 de la mañana se encontraba platicando en compañía de su compañero de trabajo sentados en una banca de concreto, cuando se detuvo una camioneta tipo Pick Up, color negra, de cabina y media, de donde descendió un individuo vestido de negro con chamarra y pasamontaña, quien los encañonó con un arma de fuego.
Explicó que posteriormente los obligó a ingresar al baño de las instalaciones y en el trayecto se percató que de la unidad descendieron dos personas más, también encapuchadas.
El agraviado agregó que los agresores los ataron en las manos y fue hasta aproximadamente una hora después, cuando escuchó que se detuvo un autobús y varias personas intentaron ocupar los sanitarios, momentos en el que les solicitaron auxilio.
Al lugar, acudió el Gerente del sitio Samuel de Jesús Aguilar, quien manifestó que los ladrones se apoderaron de la caja de seguridad, efectivo consistente en alrededor de 177 mil pesos, motivo por el que se le invitó a interponer su denuncia ante el MPFC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario