martes, 24 de agosto de 2010

Fallece en accidente carretero. Un detenido por violación

*PERCANCE CARRETERO DEJO UN FALLECIDO Y DAÑOS MATERIALES

Chetumal.-Elementos de la Policía Judicial del Estado PJE destacados en Bacalar, Othón P. Blanco informan que esta mañana tuvieron conocimiento de un percance vehicular en el kilómetro 26 más 300 tramo carretero Lázaro Cárdenas- Manuel Ávila Camacho en el que perdió la vida el señor Emmanuel Mosqueda Capetillo de aproximadamente 32 años de edad.

En el accidente coparticiparon, el tractocamión Keenworth color café, con remolque color rojo, placas de circulación 103- DW7 del Servicio Público Federal conducido por quien dijo llamarse Julián Montalvo Marín de 63 años de edad, originario de esta capital del estado y el vehiculo tipo Tornado manejado por el ahora fallecido Emmanuel Mosqueda Capetillo de aproximadamente 32 años de edad.

En relación al accidente elementos de la PJE entrevistaron al conductor del tractocamión Julián Montalvo Marín quien informó que esta mañana circulaba de oriente a poniente en dirección al vecino estado de Yucatán llevando 3 cargadores de la Comisión Federal de Electricidad CFE cuando de poniente a oriente el conductor de un vehiculo invadió el carril contrario, sobreviniendo el choque.

Cabe destacar que, del caso tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) también se hicieron cargo y en las próximas horas presentarán ante el agente del Ministerio Público de Bacalar al conductor del tractocamión para los trámites legales conducentes.
Cabe destacar que por este hecho, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa BAC-289/2010 por Homicidio por Motivo de Tránsito de Vehiculos.


*MP CONTINUA INTEGRACION DE EXPEDIENTE POR PERCANCE CARRETERO


El Agente del Ministerio Público destacado en Bacalar, Othòn P. Blanco informa que integra la averiguación previa BAC-289/2010 por los delitos de homicidio y daños por motivo de tránsito de vehículos en el que tiene a su disposición a Julián Montalvo Marín para deslindar responsabilidades en el término de las 48 horas correspondientes, también informa que de manera oficial el señor Moisés Mosqueda Ara reconoció a su hijo Emmanuel Mosqueda Capetillo quien perdiera la vida en el accidente.

Ayer por este conducto se informó que Elementos de la Policía Judicial del Estado PJE destacados en Bacalar, Othón P. Blanco a temprana hora tuvieron conocimiento de un percance vehicular en el kilómetro 26 más 300 tramo carretero Lázaro Cárdenas- Manuel Ávila Camacho en el que perdió la vida el señor Emmanuel Mosqueda Capetillo 32 años de edad.

En el accidente coparticiparon, el tractocamión Keenworth color café, con remolque color rojo, placas de circulación 103- DW7 del Servicio Público Federal conducido por quien dijo llamarse Julián Montalvo Marín de 63 años de edad, originario de esta capital del estado y un vehiculo tipo Tornado manejado por el ahora fallecido Emmanuel Mosqueda Capetillo.

En relación al accidente elementos de la PJE entrevistaron al conductor del tractocamión Julián Montalvo Marín quien informó que antes del accidente circulaba de oriente a poniente en dirección al vecino estado de Yucatán llevando 3 cargadores de la Comisión Federal de Electricidad CFE cuando de poniente a oriente el conductor de un vehiculo invadió el carril contrario, sobreviniendo el choque.

Cabe destacar que, del caso tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) quienes se hicieron cargo y dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de Bacalar al conductor del tractocamión Julián Montalvo Marin a quien en el término legal vigente se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.