sábado, 29 de enero de 2011

Viola a compañero de parranda

Chetumal.-La Procuraduría General de Justicia del estado informó que esta tarde agentes de la Policía Judicial del Estado PJE mediante orden de aprehensión trasladaron al CERESO de esta ciudad capital a Narciso Trinidad Cruz y/o Narciso Cruz relacionado con el proceso penal 360/2010 por el delito de violación correspondiente al juzgado primero penal de primera instancia.
Con base a hechos asentados en la averiguación previa 1803/6-2010, el ahora aprehendido, en junio del año pasado fue denunciado como probable responsable del delito de violación por el agraviado (C.R.S.) quien manifestó que los hechos ocurrieron en un rancho ubicado a un kilómetro y medio de la colonia Nuevo Progreso de esta ciudad.
Un día después que Narciso Trinidad Cruz había llegado a su casa, en donde tomó unas cervezas y pernoctó, le pidió que se retirara de su vivienda, sin embargo el referido hizo caso omiso y aprovechando que se quedó dormido abusó sexualmente de él en varias ocasiones hasta que como pudo se zafó y fue en busca de un machete que siempre dejaba a un costado de la cama.
Este hecho propició que, él ahora aprehendido saliera corriendo desnudo hacia el monte en donde lo alcanzó y propinó diversas heridas en el cuerpo, posteriormente dijo el propietario del rancho le sugirió que presentara la denuncia correspondiente para los trámites legales conducentes.


REAPREHENDIDO POR DELITO DE ROBO

Por otra parte, elementos de la PJE informaron también que con base a la causa penal 287/2007 del juzgado segundo penal de primera instancia cumplieron orden de reaprehensión a Juan Manuel Guzmán Ascensio por el delito de robo. Por este hecho delictivo esta persona fue trasladada al CERESO de esta capital del estado para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.